sábado, 8 de agosto de 2020

Comunicado de la Intendencia de Riego

La Intendencia de Riego de Andalgalá comunica a todos los usuarios de las secciones de riego que se detallan más abajo, que ya pueden pasar por la reparticion, para retirar las boletas de Canon para pagar en el Banco de la Nación Argentina. No obstante, se advierte que los regantes tienen que regularizar su situación hasta el mes de septiembre del corriente año, ya que habrá modificación a partir del citado mes en el cobro del mismo. 

Se pasa a detallar las Secciones, que pueden pasar a retirar sus boletas de canon:

Sección Nº III Chaquiago

Sección Nº IV: Huachaschi

Sección Nº V: Huaco

Sección Nº VI: Malli 1º

Sección Nº VII: Malli 2º

Sección Nº VIII: Julumao

Exceptuando los distritos, La Aguada, Potrero, Choya, ya que estos distritos cuentan con sus respectivos (Consorcios).

Se suspenderá el servicio de riego a partir del mes de septiembre del corriente año, a los usuarios que no regularice su deuda de canon.

No hay comentarios: