A raíz de una denuncia penal radicada por una mujer de 45 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a un domicilio ubicado en la intersección de la Calle Hipólito Irigoyen y Pasaje S/N, y le sustrajeron varios elementos, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá, tras una ardua tarea investigativa, a las 18:30 de ayer, materializaron un allanamiento dispuesto por el Juez de Control de Garantías, a cargo del Dr. Rodolfo Cecenarro, a solicitud del Dr. Manuel Alejandro Scidá, Fiscal de Instrucción de la Segunda Circunscripción Judicial.
En una vivienda ubicada en el barrio Centenario, de esa Ciudad, Departamento Homónimo, propiedad de la familia Sierra, los policías procedieron al secuestro de dos (02) guitarras criollas, de color marrón, con sus respectivas fundas negras, un (01) reproductor de DVD negro marca Philips, y varias películas, que estarían relacionados al ilícito denunciado.
Finalmente, los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, mientras que los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario