Se llevó a cabo un operativo sobre ruta 40 y un allanamiento en la cabecera departamental.En horas de la madrugada de este lunes, alrededor de las 2, la Dirección Drogas Peligrosas de la policía de la provincia realizó un operativo en avenida Circunvalación sobre ruta nacional 40, a la altura de la entrada a la ciudad de Belén.
En el lugar, las autoridades demoraron a un automóvil marca Ford fiesta, color gris, dominio ELH-417, con tres ocupantes, lugar donde se procedió al secuestro de marihuana y cocaína de máxima pureza (alita de mosca), tres teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Por la causa quedó detenido una persona por disposición del juzgado federal de Catamarca a cargo del Dr. Miguel ángel Contreras, quien bajo directivas ordenó llevar a cabo trabajos investigativos hace seis meses aproximadamente.
Así también se allanó en el domicilio de la persona detenida de apellido Cabanelas donde se procedió al secuestro de plantas de marihuana de aproximadamente 2 metros de altura y 300 semillas de cannabis sativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario