En la jornada de hoy, en la Escuela Superior "Feliciano de la Motta”, se llevó a cabo el acto de clausura del “Primer Curso Provincial de Instructor de Formación Policial y Penitenciaria”.La capacitación, tuvo una duración de 7 días, se concretó en la localidad de Las Pirquitas, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, y fue diagramada por la Jefatura de Estudio de la Escuela de Cadetes "Tte. Gral. Juan Domingo Perón".
En la oportunidad, 27 cursantes, entre Oficiales y Suboficiales de nuestra Institución Policial y del Servicio Penitenciario Provincial, adquirieron y reforzaron conocimientos sobre Mando y Conducción, Arma y Tiro, Ceremonial y Protocolo, Liderazgo Policial Penitenciario, Educación Física, Primeros Auxilios Psicológicos, Comunicación Oratoria, Primeros Auxilios - Medicina Táctica, Salud e Higiene Postural en el Adiestramiento Policial, entre otros.
Presidió el acto, el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. (RE) Marcos Manuel Herrera, acompañado por el Sr. Jefe de la Unidad Regional N° 1, Crio. My. Prof. Claudio Arnaldo Barrios, integrantes de la Plana Mayor Policial, Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos, Suboficiales, Agentes, Alumnos Cadetes, Aspirantes a Agentes y público en general.
Durante la ceremonia, el Padre Hugo Rodríguez bendijo los reconocimientos y presentes que luego fueron entregados por las máximas autoridades a los cursantes, al personal del cuerpo de instructores, disertantes y colaboradores que participaron en el curso de formación.




















No hay comentarios:
Publicar un comentario