jueves, 28 de agosto de 2025

🗳️ LA LISTA 289 PRESENTA A SUS CANDIDATOS EN ANDALGALÁ 🇦🇷📍

Este jueves 29 de agosto a las 9:30 hs en Plaza 9 de Julio, la Unión Patriótica Catamarqueña presentará oficialmente a sus candidatos en Andalgalá. El acto servirá para dar a conocer las propuestas y el equipo que representará a la Lista 289 en las próximas elecciones.

Entre los postulantes se destaca Hugo “Grillo” Ávila como primer candidato a diputado provincial, acompañado por Oscar Eduardo Barrios Campos. A nivel local, los concejales titulares por Andalgalá serán Germán Acosta “Farol” y Rosalía del Valle Chayle.

Con el lema “Otro modelo de provincia es posible”, el espacio busca posicionarse como alternativa con una visión de desarrollo inclusivo, transparencia y compromiso con las demandas del interior provincial.

#Lista289 #Andalgalá #Elecciones2025 #UniónPatrióticaCatamarqueña #HugoÁvila #OtroModeloEsPosible

No hay comentarios: