Los profesionales mostraron a través de un render el diseño del espacio, que abarcaría una superficie techada de casi 1.000 metros cuadrados, con espacios distribuidos de acuerdo a las funcionalidades que los arquitectos recibieron de parte de los feriantes en las reuniones previas que se vinieron sucediendo con la coordinación del secretario de Economía del Conocimiento y Empleo, Mario Guaráz.
El diseño incorpora nuevos espacios y busca albergar a más de 100 puestos, previendo esto a partir del número de feriantes que ya prestaron acuerdo para el traslado al nuevo destino.
De acuerdo a lo expuesto, el nuevo PCPC buscará dar mayor comodidad tanto a feriantes como a la gran masa de consumidores que visitan cada sábado, y en ocasiones especiales, el mercado que ocupa desde hace muchos años un espacio en la ex Manzana del Turismo. Los integrantes de la comisión se interiorizaron de los detalles y expresaron sus expectativas para que lo diseñado se plasme en un acogedor espacio.
En la reunión, de la que tomó parte también el secretario de Industria y Comercio, José Barrera, se acordó seguir avanzando en sugerencias e ideas que se puedan plasmar en el proyecto para darle forma definitiva.
.jpeg)
.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario