domingo, 19 de mayo de 2019

La Gobernadora cede en carácter definitivo a Jefatura de Policía la posesión y uso del Campamento N°2 Villa Las Pirquitas

La Gobernadora de  la Provincia de Catamarca Decreta: mediante Decreto  G. y J. (S:S:D)-N° 544 Ceder en carácter definitivo a Jefatura de Policía la posesión y uso del campamento N°2, ubicado en Villa Las Pirquitas, departamento Fray Mamerto Esquiú, identificado con matricula catastral N°  09-27-29-4249, ficha Finca N° 3 año 1986; por los motivos expuestos en los considerandos del presente instrumento legal.

Corpacci: “Continúen creciendo, fortaleciendo la seguridad y la educación de nuestra Provincia”. Se trata de un edificio de propiedad del Estado Provincial en estado de desuso, que pertenecía  a Vialidad Provincial y a instancias del Gobierno provincial se entregó a la Institución Policial dependiente de La Secretaria de Seguridad Democrática que conduce su titular Dr. Marcos Denett a partir del día 29 de Abril.
 “Así que los felicito por todos estos desafíos que a lo largo de estos años han asumido, por la lucha que han librado”, dijo, y los animó “a que continúen creciendo y fortaleciendo la seguridad  pública de nuestra Provincia” Expuso la primera mandataria provincial.
 “Hoy es de los días en que nos encontramos celebrando la culminación de esfuerzos, porque podemos habitar este lugar, lo que nos permitirá afianzar nuestra identidad como Catamarqueños concebidos desde la órbita de la Seguridad”, expresó el secretario de seguridad Marcos Denett.
Por ultimo en ese sentido, destacó y agradeció “el accionar y decisión de la Gobernadora y, para acompañar a esta institución, sin mezquindades de ningún tipo, entendiendo la importancia de la posibilidad de seguir avanzando en proceso educativo que haga de nuestros alumnos personas más preparadas cada día”.
En dicho lugar, se llevara a cabo el periodo de adaptación para el grupo de Aspirantes a Agentes y Suboficiales por lo cual se está trabajando para la puesta a punto, donde las autoridades fueron informadas de todo el programa que se viene desarrollando con total normalidad por parte de instructores, profesores y cuerpo profesional que acompañan a estos jóvenes en todo momento, a lo largo del periodo de adaptación y a los directivos de la Escuela de Suboficiales y Agentes Fray Mamerto Esquiú en esta instancia.

No hay comentarios: