viernes, 24 de mayo de 2019

Afiliada de OSEP recibió su nuevo carné en su domicilio

Este martes, el equipo de la Obra Social se trasladó hasta un domicilio de la zona sur capitalina para realizar el trámite a una afiliada que por su condición de salud no puede dirigirse a la sede de Casa Central.

El equipo que se encarga de llevar adelante la renovación de carnés de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) cumplimentó este martes el trámite a una afiliada jubilada que se encuentra imposibilitada de salir de su domicilio.

Durante la mañana, empleados de la Obra Social se dirigieron al domicilio de Elisena del Carmen Delgado, una jubilada de 84 años que reside en el barrio Instituto, al sur de nuestra ciudad Capital. Allí fueron recibidos por el hijo de la afiliada, quien fue el encargado de iniciar un expediente solicitando que el trámite pueda realizarse en la residencia de Elisena ya que presenta algunos problemas de salud que le imposibilitan trasladarse hasta la Casa Central de OSEP.

De esta manera, se dispuso que el equipo técnico utilizado para realizar la renovación de carnés tanto en la sede de la Obra Social como en las diferentes salidas al interior provincial y de diferentes reparticiones públicas de la Capital, sea trasladado al
domicilio de Elisena Delgado para que pueda también contar con su nueva credencial que le permitirá tener acceso a los beneficios de su uso a partir de la implementación del nuevo sistema informático.

El trámite se cumplió con éxito y tanto Elisena como su hijo agradecieron la predisposición de la Obra Social para dirigirse hasta la vivienda para que a partir de ahora pueda contar con su nuevo carné.


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