domingo, 3 de agosto de 2008

Vecinos del Barrio 80 Viviendas en Pie de Lucha

Acusan al I.P.V. de no atender sus reclamos, por rotura de tanques de reserva, hundimiento de baño, problemas eléctricos, anegamiento de pozos negros que tuvieron que ser desagotados hasta en 5 oportunidades, lozas partidas entre otros problemas que ennumeraron a nuestro medio.

Los vecinos se quejaron de no recibir respuesta del I.P.V., a pesar de haber acudido a través de reiteradas notas, incluso una nota entregada al propio Ministro de Obras Públicas Ing. Juan Acuña.
El problema más acusiante en este momento es que los pozos se están anegando con gran rapidez, por lo que en algunas casas tuvieron que desagotar casi 5 veces el pozo, a pesar de que el barrio solo tiene 3 años de vida. También remarcaron problemas eléctricos, ya que en varias casas, prenden la luz y saltan las llaves térmicas.
Un grupo de vecinos se reunió con el Intendente Perea a quien le solicitaron que medie entre ellos y el I.P.V. respecto a estos reclamos. También le solicitaron la construcción de cloacas, sobre lo que les informó que no estaba en posibilidad del Municipio realizar este gasto, y que por regalías demoraría demasiado, por lo tanto el Jefe Comunal asumió el compromiso de gestionar ante las autoridades de la Vivienda para que se realice esta obra que es muy necesaria en este momento.

El Intendente Perea en dicha reunión les informó que su barrio había salido sorteado para la construcción de la plazoleta.

No hay comentarios: