lunes, 11 de agosto de 2008

El PROMER Entregó Equipamiento Escolar en Andalgalá

El pasado sábado en un singular acto realizado en la sede de Desarrollo Social de la Ciudad de Andalgalá, se llevó a cabo por parte del PROMER, la entrega de equipamiento y moviliario para 15 escuelas rurales de Andalgalá yAconquija.

El acto fue organizado por la oficina del Senador Departamental Dr. Mario Scaltritti, haciéndose entrega de equipos de computación completos, con impresoras incluidas, moviliarios, 140 caloventores, libros y otros accesorios.
Dicho equipamiento arribó en camiones del Regimiento de Infantería de La Rioja, quienes se hicieron disponibles para que los equipamientos donados lleguen a las escuelas, si no lo podían hacer por sus propios medios.
El Dr. Scaltritti, acompañado de autoridades del Promer y Directoras de las Escuelas rurales, además de invitados especiales y medios asistieron a dicha entrega.
En el caso puntual de Andalgalá, ingresaron las escuelas de Amanao, Villavil, Vis Vis, La Aguada, la Isla y Sapicruz, en Aconquija las escuelas beneficiadas fueron las de Barranca Moye, Agua de Las Palomas, Pucará, Espinillo, Las Pampitas, Condor Huasi, Alumbrera y el Alamito. En tanto que los Polimodales de Aconquija y Agrotécnico de Huaco, también fueron beneficiados por dicha entrega.

No hay comentarios: