El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo dispuso suspender preventivamente el sector del Shop de una Estación de Servicios ubicada en Avenida Belgrano y Tucumán, hasta tanto el comercio se adecúe a la normativa obligatoria en materia de bioseguridad.
Los inspectores actuantes se hicieron presentes en el local, en el marco de una denuncia por supuestas irregularidades a las normas de protección de los consumidores y la defensa de la competencia.
En el lugar se pudo constatar una serie de irregularidades a las normas mencionadas, como así también a la Resolución N°25/2020 del Ministerio de Industria Comercio y Empleo que establece las medidas de seguridad mínimas que deben observar los establecimientos en el marco de la pandemia por el COVID-19.
Por estos hechos se dispuso la clausura preventiva del local y se inició el sumario administrativo pertinente, mientras que el resultado del mismo pueden resultar sanciones que van desde la clausura hasta multas dinerarias.
Para denunciar hechos irregulares, los consumidores pueden ingresar en el siguiente link: http://bit.ly/defensaconsumidor
No hay comentarios:
Publicar un comentario