¿PORQUE PARAMOS?
Paramos por lo que es nuestro sueldo, el sueldo y el sustento de nuestras familias.
Hemos parado, paramos y pararemos porque pese a haber trabajado y enfrentado a la pandemia con temor, pero con la convicción que como trabajadores del transporte debíamos sumarnos a esta batalla.
Y hoy, nos encontramos cobrando solo una parte de nuestro salario. Y como ya es sabido, nada tiene de ilógico, ni de irracional, ni de imprudente, que quien ah trabajado durante todo el mes, quiera recibir el sueldo que honradamente tiene ganado.
Hoy nuestra emergencia no es solo la pandemia, también enfrentamos la emergencia para la olla.
Que a nadie le resulte extraño, que pararemos, nos manifestaremos y protestaremos, porque es lo que hacemos cuando nos defraudan, cuando no cumplen, cuando nos engañan, porque pedimos lo que corresponde.
Somos conscientes de la gravedad de la situación por la que atraviesa nuestra provincia, el país y el mundo. Por ello también defenderemos nuestra fuente de trabajo, por la importancia que tiene para cada uno de nosotros, por su constante amenaza, por lo que significa el riesgo de perderlo, aún más en tiempo de crisis.
Paramos porque tenemos la convicción y la certeza de que es nuestro modo natural de ser escuchados.
Paramos porque la necesidad de nuestras familias no entiende de competencias nacionales, provinciales, municipales o de rendición de cuentas, rendiciones económicas, utilidades, ni de beneficios impositivos.
Por todo esto, no permitiremos que miren al costado y exigiremos con firmeza nuestros derechos y lo que nos corresponde.
Compañeros trabajadores de Corta, Media y Larga Distancia, el salario es el sustento de nuestras familias, defenderlo es obligación de todos, no hacerlo, es traicionar a nuestros hijos y condenarlos a la miseria. Juntos somos más, no permitamos que quieran dividirnos, porque solo la unión hace la fuerza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario