En la mañana de hoy, a las 10:00, fruto de una tarea investigativa iniciada por una denuncia penal radicada en la dependencia, en la que un hombre mayor de edad, manifestó que dos personas le habrían sustraído del interior de su domicilio ubicado en el barrio Centro de la Ciudad de Andalgalá, Dpto. Homónimo, un teléfono celular Samsung J-7 Prime blanco, para luego emprender la fuga, personal de la Departamental Andalgalá llegó hasta el barrio Capellanía y aprehendió a un hombre de apellido Oyola (39), quien sería uno de los presuntos autores del hecho.
Al momento de realizarle la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus prendas de vestir otro teléfono celular, que habría sido sustraído, días atrás, en el Distrito Huachaschi, resultando damnificada una mujer mayor de edad, y durante el procedimiento, el hombre habría agredido físicamente a un Agente de Policía, quien luego radicó la denuncia penal correspondiente.
Más tarde, los efectivos se constituyeron en una vivienda de la Avenida 2 de abril S/N°, y arrestaron a una mujer de apellido Córdoba (38), quien sería pareja del aprehendido, y habría vendido el aparato de comunicación por la suma de cuatro mil pesos ($ 4.000) en efectivo, a su propio hermano, un joven de 24 años de edad, quien hizo entrega voluntaria del aparato de comunicación denunciado, como así también se logró recuperar el dinero abonado, que junto a los teléfonos quedaron en calidad de secuestro.
Finalmente, tanto el hombre como la mujer, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, Subrogada por la Dra. Soledad Rodríguez, quien indicó las medidas a cumplimentar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario