En la tarde de ayer, a las 18:05, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría de San José se constituyó en la ruta nacional N° 40, a la altura del Rio Varela de esa localidad del Departamento Santa María, donde se produjo un siniestro vial.
En el lugar, un camión Mercedes Benz, dominio JMN-879, de colores rojo y blanco, perteneciente a la empresa Coca Cola, conducido por Ariel Ernesto Chauqui (34), oriundo a la provincia de Salta, mientras circulaba, por causas que se tratan de establecer, cayeron cajones de bebidas en la ruta mencionada, y una motocicleta Corven Mirage 110 cc., de color negro, al mando de Elizabeth Cáceres (27), chocó contra uno de ellos y cayó a la cinta asfáltica.
Producto del siniestro, la joven mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Regional Dr. Luis Alberto Vargas, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San José y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras, quien impartió las medidas a seguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario