En la tarde noche de este martes en las instalaciones del complejo Cadillo se realizó la primera edición del campeonato de penales organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Andalgalá, que contó con una gran cantidad de participantes y un excelente marco de público que se dieron cita para disfrutar del evento.
La modalidad de juego fue tres remates por cada pareja inscripta, en la categoría infantiles se consagraron ganadores Gonzalo Ramos – Bruno Álvarez, el segundo lugar fue para Lautaro Tula – Ariel Lobos. Mientras que en la categoría
mayores los ganadores fueron Damián Carrizo – Fernando López, el segundo lugar fue para Matías Contreras – Ramón Cano. En la categoría femenina resulto ganadora Natalia Gómez – Luisa Flores.
Los ganadores en la categoría mayores masculinos obtuvieron como premio dos abonos para la presente edición del Festival Nacional El fuerte de Andalgalá, mientras que las demás categorías obtuvieron como premio dinero en efectivo. Desde la Dirección de Deportes se informó que en las próximas semanas se realizará una nueva edición de este campeonato de penales que fue muy convocante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario