En la tarde noche de este martes el Intendente Municipal Eduardo Córdoba recibió en su despacho a los representantes de los gremios ATE, Soema y UPCN.
Durante la reunión el jefe comunal explicó su desición de equiparar los sueldos de funcionarios, y que la medida no demanda utilizar más fondos de la comuna, al contrario, al ser menos la planta de funcionarios provoca un ahorro del presupuesto de sueldos a la planta que se venía utilizando.
La Fiscal Municipal Dra. Soledad Cecenarro y el Asesor Legal Dr. Luis Garzuzi expresaron los fundamentos legales y técnicos de la medida.
Desde el gremio UPCN con su Secretaria General de la Provincia Claudia Espeche, entendieron la medida y expresaron que esperarán al momento de las paritarias provinciales en los próximos meses, pero de igual manera propusieron trabajar con una visión constructiva otros aspectos que tienen que ver con el empleado municipal y que hacen al trabajo diario y sus diferentes tareas, para ir de a poco mejorando aspectos referentes a la carrera administrativa.
Los gremios ATE y Soema expresaron que comunicaran lo hablado en reunión a los afiliados en la jornada de este miércoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario