Este miércoles retornarán a clases los alumnos de la EPET, sin embargo, para solucionar las causas de fondo de esta problemática se debe efectuar el recambio de la instalación
eléctrica, además de perfilar la cubierta, para que pueda desagotar apropiadamente, que es la causa de las filtraciones.
Como consecuencia de las lluvias que se precipitaron durante los últimos días de la semana pasada, los directivos de la EPET N° 4, se vieron en la necesidad de suspender las clases por filtraciones y pérdidas eléctricas que se originaron en el sector oeste de la escuela. Con este cuadro y en virtud de preservar la integridad de los alumnos y personal asistente al establecimiento, se decidió por parte de la conducción suspender las clases, para ir en busca de una solución. La misma consiste, según declaraciones de la Directora Prof. Angélica Castro en efectuar el recambio de la instalación eléctrica. Por otra parte el Supervisor de Obras Públicas Diego Rodriguez indicó que la cubierta del techo está a nivel cero, por lo que no tiene descarga, el agua se acumula en el techo, filtra y genera los inconvenientes ya descripto. Para dar solución, se debe contar con materiales que serán aportados por parte del establecimiento y por Obras Públicas, en tanto que la mano de obra para la ejecución de los trabajos será aportado por personal de la Dirección de Hidráulica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario