Ariel Giordani Jefe de la DASI Andalgalá, expresó que la
gente realiza por los medios diversos reclamos por pérdidas de agua o del
sistema de cloacas, si no acudimos de inmediato es porque también estamos dando
respuestas a otros inconvenientes de vecinos que también tienen problemas, pero
no dejamos de lado a nadie.
Los inconvenientes surgen en distintos sectores de la
comunidad, dijo Giordani, nosotros llevamos un registro que se confecciona en
la oficina, donde acuden los vecinos de distintas partes de la comunidad de
Andalgalá para pedir que se solucione algún inconveniente por alguna pérdida o
por las cloacas, pero también asisten aquellas personas que necesitan que se
les conecte el servicio y no cuentan con los medios necesarios y es allí donde
el estado también les brinda asistencia, conectándolos al servicio. Cuando
otros vecinos salen por los medios, no crean que no sabemos muchas veces del
inconveniente, sino que el personal con el que contamos no puede con todo al
mismo tiempo. Cada inconveniente que la gente plantea tiene nuestra atención, a
veces no de forma inmediata, porque como dije no podemos estar en varias partes
al mismo tiempo, operativamente no es posible, pero hacemos el gran esfuerzo
para que cada reclamo tenga su respuesta.
Respecto a la colocación de la cañería para los vecinos que
hoy están instalándose en el ex predio de URBINO, la misma se cumplirá en tanto
ellos también terminen con las excavaciones que se habían comprometido. Aclaró
que se trata de una parte de la cañería y no el total, así como se habló con
los vecinos, dijo.
Respecto a la obra de cloacas para el Nuevo Hospital,
Giordani manifestó que Minera Alumbrera realizó el aporte de 200 caños de Ø 160,
obra para la cual recibirán las instrucciones de acuerdo a cómo se van a
realizar y a donde se conectará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario