Por decisión del Ejecutivo Provincial se aumentó el monto de $300.000 a $400.000 para cada una de las entidades. Además, se anunció el nuevo bingo edición Día del Padre.
“Las utilidades que la Caja de Crédito y Prestaciones obtiene a través del juego vuelven a los catamarqueños en créditos que promuevan la generación de empleo genuino, a través del apoyo financiero a emprendedores y empresas del sector privado”, explicó Rafael Ponzo, titular de la Caja.En esa línea explicó que se otorgaron créditos para el turismo, la industria, la agroindustria, prestadores de servicios mineros, reconversión varietal de montes frutales, créditos hipotecarios, créditos para renovación de taxis y remises, entre otras líneas de crédito.
“El objetivo es apoyar a catamarqueños y catamarqueñas de toda la provincia que quieran emprender y desarrollarse”, acotó.En esta oportunidad fueron 12 las entidades beneficiadas con Mi Bingo Catamarqueño (edición Otoño), representativas de distintas partes de nuestra provincia.
Nuevo Bingo
Los miembros del directorio de la Caja anunciaron que se realizará Mi Bingo Catamarqueño, edición Día del Padre, que contará con más de $12.000.000 millones en premios, donde el principal será el de $5.000.000 millones, y cuyo sorteo se realizará el viernes 16 de junio a las 15:00 horas con transmisión en vivo por radio, televisión y redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario