🧑🏼🏫✍️Al respecto expresó "Defensa empezó a actuar el 25 de abril, cuando un grupo de padres denuncian que la empresa no les respondía y/o se negaba a entregarles la indumentaria para los estudiantes, que ya había sido abonada.
📝⚖️Llamamos a una Audiencia de Conciliación para el día 11 de mayo y logramos que la empresa se comprometa a hacer efectiva la entrega. Eso por una parte.
👕🚌Se despachan dos bultos por una empresa de transporte, cuando los padres van a retirar, se encuentran con la novedad de que solo llegó uno, cuando en la guía dice claramente que son dos.
✍️📒Iniciamos otras actuaciones, ya contra la transportista y los padres nos informan que en ventanilla se negaban a entregarles esa caja.
👩🏼🏫🚌Por eso motivo me constituyo a realizar una actualización de oficio en la empresa y hoy logramos la entrega de la caja. Al abrirla detectamos que los talles no eran los convenidos, al igual que la calidad y los combos que habían pagado no estaban completos, sumado a eso, el faltante ya descripto.
✍️🙋🏼♀️Las acciones a seguir son:
📝Convocar a la transportista a una Audiencia el día martes, para que responda por el extravío de la caja y convocar a la Textil para que cumpla con las condiciones de venta.
⚖️En caso de no haber Acuerdo Conciliatorio, se elevarán las actuaciones para Sumario y multa a la Dirección Provincial.
👩⚖️📖Debemos tener en cuenta que los estudiantes, al ser menores son considerados Consumidores Hipervulnerables y la Resolución 139/20 es clara en como debemos proceder para defender a los chicos, que han sido perjudicados en esta relación de consumo" finalizó.
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