Para dar inicio a este acompañamiento tecnológico, el equipo ministerial se trasladó hasta los IES de los departamentos Belén, Andalgalá y Capayán, para llevar a cabo un relevamiento, armado y configuración del kit de “Conectar Igualdad”, destinado para el nivel superior. Es importante resaltar, que el kit está conformado por 25 netbooks educativas, un carro de guarda, impresora multifunción, un proyector, una pizarra digital, entre otros elementos.
El director Guilloú, destacó la importante entrega que permitirá la integración en la práctica diaria de la comunidad educativa de los Institutos de Formación Superior y acompañará las trayectorias educativas de los estudiantes que cursan sus estudios en estas instituciones.
Desde cada IES indicaron que estos equipos de alta tecnología son considerados hoy como algo primordial, no tan solo para los alumnos sino para el desenvolvimiento de los institutos en general, ya que se trata de computadoras de alto almacenamiento que se complementan con proyectores, impresoras, etc. todo de última generación por lo que agradecieron los recursos tecnológicos enviados por la ministra Andrea Centurión, que quedaron en pleno funcionamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario