Sus socios propietarios, Roberto Larcher y Roberto Casas, guiaron al ministro Sarquís por cada uno de los
sectores de la planta productiva, explicando que el nuevo proyecto apunta “a la integralidad de la actividad” con una faena de 3.500 animales, a partir de lo cual esperan un crecimiento de entre el 20 y el 30% en los servicios prestados.
La empresa es proveedora de valor agregado a la provincia, importa animales y los exporta agregándoles valor por el servicio prestado. Hasta e l momento, el emprendimiento cárnico ha invertido alrededor de 250 mil dólares en maquinaria para el cuarteo y la separación de los cortes de carne, seleccionados y envasados al vacío. Aplica elementos computarizados para el control de temperaturas, procesos de enfriamiento y cortes. La inversión se completa con los software que se utilizan para el etiquetado y los códigos de barra, requeridos por el Código Alimentario.
Ahora están solicitando el financiamiento necesario para la provisión de agua y energía, lo que se hace indispensable para contar con un pozo propio y una estación transformadora interna que permita el abastecimiento correcto en tiempo y forma en el proceso productivo.



No hay comentarios:
Publicar un comentario