El Intendente Ramón Villagra de la Municipalidad de Villa Vil presentó Nota en solicitud por parte de la Mesa Local de Laguna Blanca para aprobar la realización del Chaku (Encierro, esquila y posterior liberación de a su habitad natural de la Vicuña).
Se procedió a habilitar diferentes actividades teniendo en cuenta las siguientes condiciones establecidas a seguir: prohibir estrictamente el consumo de bebidas alcohólicas, se prohíbe la aglomeración de personas antes, durante y después de cada actividad, (de no cumplir con lo establecido se procederá a inhabilitar estas actividades y/o locales).
Deportivas: se habilita a todas las actividades deportivas en todo el departamento Belén, con un número máximo de 12 participantes, teniendo en cuenta la responsabilidad social de cada participante como así también de las instituciones públicas y privadas en las diferentes disciplinas y en los horarios de 07:00 a las 20:00 horas de lunes a domingos y feriados inclusive. Con respecto a los gimnasios será de acuerdo a la capacidad del espacio.
Danzas: Se podrá realizar esta actividad respetando la capacidad máxima del espacio físico en los horarios arriba establecidos y siguiendo los correspondientes protocolos establecidos y aprobados para esta actividad.
Religiosas: Autorizar las reuniones y celebraciones religiosas en iglesias, templos y lugares de culto, con concurrencia de hasta 20 personas en forma simultánea, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad establecidos y en vigencia.
Gatronómicos: Se continúa respetando el punto 7 de la reunión anterior. (LAS MEDIDAS IMPLEMNETADAS CON ANTERIDAD)

No hay comentarios:
Publicar un comentario