lunes, 27 de agosto de 2018

MAL TRATO DE CHOFER DE LAZO

Solicito la publicación de la siguiente carta en la Columna Cartas Al Director: El pasado viernes 17 de agosto me trasladé desde la Ciudad de Catamarca hacia Andalgalá en un micro de la Empresa Lazo numero interno 900 Dominio KJH 447. Que partió a las 19,30 hs. Debido a que me traslado de manera periódica por mi problema oncológico atravieso un delicado estado de salud.

A poco de iniciado el viaje tuve necesidad de usar el baño y si bien intenté dilatar eso en mi enfermedad ya fui al baño del micro que no tenía ningún cartel que indique  como clausurado o fuera de servicio. Por lo que ingresé y use del mismo. Noté que no tenia agua ni papel. Regresé a mi asiento y veo muy molesto el chofer que hacía señas  como que me di cuenta que me miraba a mi. Concurrí al sector del conductor y este de muy mala manera y gritando me reclama que por que use el baño sin avisarle, y que debería de limpiarlo. En mi estado de salud no vi oportuno estar en discusión con el ofuscado chofer y le dije que si lo limpiaría. A poco de andar el colectivero paro cerca de un bar sobre la ruta en Chumbicha y me obligó a que en un tacho tipo 20 litros o más trajera agua de ese bar que distaba del lugar donde estacionó como en 50 metros. Realmente me costó mucho esfuerzo por mi debilitado estado y en mi vergüenza y humillación ante todo el resto de los pasajeros  tire el agua en el inodoro, notando que toda el agua directamente caía sobre el pavimento o ruta. (Marco este detalle por que no había restos de mi uso en el lugar de deposición)  El Chofer trajo otro balde más de agua y de igual manera el agua se derramo sobre la ruta de manera directa.
El viaje continuó normalmente hasta Andalgalá. Mi queja es que este chofer no debió actuar de esa manera tan desconsiderada hacia mi persona. Por su parte la empresa no dispone de unidades con baños en normal funcionamiento. Decir el estado de indefensión y vergüenza ya que lógico en Andalgalá nos conocemos todos. Tal humillación me causo un estado muy deprimente, hacia mi persona. Distan de ser de cortesía por parte de quien es un servidor público de un servicio que pagamos.
R.G. Gonzalez
DNI. 11153278
B° 12 de Julio Andalgalá

No hay comentarios: