sábado, 25 de agosto de 2018

Indignación por acciónes vandálicas en las instalaciónes de la Asociación de Fútbol de Veteranos

Pintadas en la Asociación de Fútbol de Barrios
Al llegar en el día de hoy a desarrollar las actividades de la Liga, se dieron con pintadas en las flamantes instalaciones, lo que generó mucho malestar de quienes con mucho esfuerzo consiguieron que se construyan las mismas, que es además un lugar para la familia, donde además del jugador o veterano, asiste la familia para dar su aliento.
En declaraciones a FM Acuario 93.5 MHz, el Pte. De la Liga de Veteranos Fernando Coronel señaló que se presentó junto a todos los delegados de los clubes que conforman la Asociación, para realizar la denuncia en la Comisaria local.
Con una profunda emoción dijo " qué tengo que ver yo en todo esto!", en referencia a las pintadas en donde lo relacionan con el Intendente Páez y Cativa. Solo aposté y como muchos integrantes de la Liga de Veteranos para que tengamos nuestra propia cancha.

El Concejal Sebastián Almada a quien hace alusión una de las pintadas reaccionó a través de la red social Facebook, despegándose de esta acción. Dijo: "El día de hoy, unos amigos me mandan estás imágenes que realmente son lamentables, o hay un complot por parte de gente del municipio en mí contra, o alguien está muy enojado con el presidente de esta asociación de fútbol de veteranos, en ambos casos el más perjudicado soy yo, porque usan mí apellido.
Muchas horas de mí vida, las ocupo para trabajar por la comunidad de mí querido Andalgalá, no tengo tiempo, ni me gusta, ni soy de la idea de andar haciendo daño al prójimo, lo único que me falta, es que PERSONAS INCONSCIENTES O VIVOS DEL MISMO MUNICIPIO, que por cuestiones políticas mí Flia o yo, nos veamos afectados por agresiones físicas o verbales, por que estás acciones son para generar odio hacia mí persona y mí Flia. La violencia solo genera más violencia, mucha gente me conoce y sabe que yo no soy partidario de esos actos, pero también hay personas que pueden reaccionar mal por ideologías políticas y querer tomar represión en mí contra.
Así no señores, así no".
Por su parte las redes sociales reaccionaron con mucha indignación respecto a este suceso, ya que más allá de quien sea el autor material o intelectual de esto, lo único que hace es perjudicar a la comunidad.
Así mismo integrantes del Club Independiente de Chaquiago dijeron que ellos que tienen su espacio dentro del predio habían dejado materiales para construir asador y que les robaron hierro y también le produjeron daños a la construcción que estaban realizando.






No hay comentarios: