La obra de saneamiento es histórica para el departamento de Ancasti y dará una solución definitiva al sistema de recolección de líquidos cloacales. La nueva infraestructura costó $147 millones de pesos y beneficiará a más de 3.000 habitantes. Además, la Provincia está llevando a cabo obras similares en otras localidades. El gobernador Raúl Jalil destacó la importancia de estas obras para mejorar el empleo, el turismo y la calidad de vida en la provincia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario