lunes, 4 de septiembre de 2023

Ochenta agentes se capacitan para hacer más eficiente sus administraciones financieras municipales

El Ministerio de Economía y su par de Buenos Aires iniciaron una capacitación para 80 agentes de 5 municipios de la provincia para implementar el Sistema RAFAM en sus procesos de trabajo. 

La capacitación se lleva a cabo a través de la plataforma virtual de la Escuela de Negocios del Ministerio de Hacienda de Buenos Aires y los módulos a tratar son Presupuesto, Contrataciones, Contabilidad y Tesorería. El sistema se aplica desde hace más de 20 años en administraciones municipales del gobierno de Buenos Aires y ha sido cedido gratuitamente a Catamarca para brindar mayor agilidad, transparencia y eficiencia en sus gestiones municipales. 

No hay comentarios: