La renovación del programa se formalizó mediante la firma de un convenio, en el cual 31 municipios recibirán aportes adicionales por un valor que supera los 350 millones de pesos. Esta medida se complementa con el Boleto Estudiantil Gratuito. El Gobernador Jalil subrayó la importancia de esta iniciativa para garantizar el acceso a la educación en igualdad de condiciones.

No hay comentarios:
Publicar un comentario