lunes, 4 de septiembre de 2023

“Gobernador Jalil Confirma la Extensión del Programa de Transporte Escolar Gratuito”

El gobernador Raúl Jalil confirmó la extensión del Programa de Transporte Escolar Gratuito para los municipios del interior de la provincia. El objetivo es garantizar el acceso al transporte escolar a más de 54.000 estudiantes. 

La renovación del programa se formalizó mediante la firma de un convenio, en el cual 31 municipios recibirán aportes adicionales por un valor que supera los 350 millones de pesos. Esta medida se complementa con el Boleto Estudiantil Gratuito. El Gobernador Jalil subrayó la importancia de esta iniciativa para garantizar el acceso a la educación en igualdad de condiciones. 

No hay comentarios: