A raíz de un pedido de informe realizado por el Concejal Sebastián Almada, La Secretaria de Turismo María Pía Molina y el Director del área, Guillermo Acevedo, concurrieron al Concejo Deliberante con el objeto de dar cumplimiento a dicho pedido.
El Informe está compuesto de un relevamiento en detalle del estado en que se recibió los campings en el mes de diciembre y el estado actual de los mismos, además de las proyecciones y mejoras que se pretende realizar y lo que ya se está trabajando.
Además del informe que fue expuesto por las autoridades de Turismo los ediles pudieron hacer otras consultas. Se descartó la posibilidad de poner serenos ya que no se puede exponer a un empleado municipal a un posible riesgo de vandalismo o posibles ataques en lugares donde no hay señal de teléfonos, entre otras cuestiones.
Turismo expresó la idea de lograr que los campings sean sitios donde se puedan ofrecer otros servicios y que sean propuestas más integrales para la gente que va allí durante la temporada y en otros momentos del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario