Gastón Astorga uno de los encargados del camping de Chaquiago, expreso su malestar a los medios presentes por los hechos vandálicos ocurridos en el predio del camping durante las últimas horas.
El día miércoles por la mañana se dieron con las ventanas de la cantina rotas, y con las rejas forzadas. Los malvivientes robaron bebidas e insumos del bar. No contentos con el robo, los inadaptados prendieron fuego a un montículo de pasto que tenía como objetivo ser dado para alimento para unos animales.
Lamentablemente no es la primera vez que sucede un hecho delictivo como este en el auto camping en cuestión. El daño no es para el Municipio sino para todos los niños y familias que van a disfrutar de las instalaciones los días calientes, dijo Astorga.
Por otra parte la nueva iluminación LED recientemente colocada también fue violentada por malvivientes que sin razón alguna, destrozan la obra pública sin pensar en el prójimo, que asimismo incluye sus propias familias, porque una vez roto los perjudicados son todos los ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario