Al respecto, la legisladora expresó que "en realidad quien no está pasando bien no es el Gobierno Nacional porque es un Gobierno de ricos para ricos y los que en realidad la estamos pasando mal somos los argentinos y los catamarqueños que estamos sufriendo las consecuencias de las económicas y sociales de Macri”. Y fustigó que “el Gobierno de Macri le cambio la vida a la gente para mal porque vamos de mal en peor y Vázquez Sastre representa a Macri en Catamarca porque representa esas políticas”
“El ajuste, las cesantías, los despidos que está realizando el gobierno nacional en las delegaciones de organismos nacionales en la provincia es una muestra de lo sucedería si es que Cambiemos llegará a ser Gobierno en Catamarca, los empleados públicos sufrirían de forma directa estas políticas de ajuste, vaciamiento del estado que lleva adelante el Gobierno Nacional” cuestionó la diputada, tras recordar también la quieta del Fondo Federal Solidario (fondo sojero) que afecta directamente a la provincia y esencialmente a los municipios.
Con respecto al Plan Belgrano Díaz dijo que es casi inexistente en la provincia y supuestamente se invierten millones de pesos en Catamarca. “No vemos todos los miles de millones que dicen que llegan, pero lo que si vemos es que hay una gestión provincial que permanentemente está gestionando para la concreción de las obras”. Además “Vázquez Sastre debería rendir cuenta de cuáles son las obras que se consiguieron para Catamarca en este Plan Belgrano porque asumió un compromiso con la sociedad de gestionar y traer obras para Catamarca”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario