lunes, 10 de agosto de 2015

Tres personas accidentadas, sufrieron el reventón de un neumático y dieron varios tumbos. Están fuera de peligro

El siniestro acaeció sobre Ruta Provincial 46 a la altura del Río Ancho, tres personas que se conducían a bordo de una camioneta Toyota (EDJ-075), sufrieron el reventón de un neumático y como saldo, el vehículo dio varias vueltas.
En el interior del mismo viajaban Iván Salvatierra de 27 años, Valeria Reales de 24 y un menor de edad de 16 años. Los tres ocupantes fueron trasladados al Hospital de Andalgalá, para su revisación donde quedaron internados para observación. Valeria una de las personas accidentadas, dijo: "Gracias a Dios ninguno de los que viajábamos en la camioneta tenemos heridas o lesiones de gravedad", por lo que quiso comunicar esto para tranquilidad de sus familiares y amigos".
Reales, al momento de ser asistida por los médicos, presentaba un leve traumatismo, mientras que Salvatierra, quien habría salido despedido, tenía una herida cortante en la región frontal y escoriaciones varias. El adolescente no presentaba lesiones graves, de todas maneras las tres personas quedaron internadas.

No hay comentarios: