jueves, 27 de agosto de 2015

Robaron 13.500 dólares de una casa en Andalgalá

Además se llevaron elementos de grifería del domicilio, aprovechando que los dueños no estaban. Los dueños no se encontraban en la vivienda.

Delincuentes robaron 13.500 dólares de una vivienda ubicada en la ciudad de Andalgalá. El robo ocurrió en el casco céntrico. Los moradores de la vivienda no se encontraban presentes al momento del robo.

El ilícito ocurrió en una casa ubicada sobre calle Nieva de Castilla, casi esquina Vicente López. La dueña de la vivienda, Lidia Yampa, radicó la denuncia en la Policía por el robo. Los delincuentes, además del dinero, se llevaron artículos de grifería.

En otro hecho, ocurrido en el barrio Florida, en el domicilio de un hombre de apellido De la Rosa, delincuentes entraron a robar y se llevaron un televisor. De La Rosa había salido unos minutos de su vivienda y los delincuentes aprovecharon la ausencia para robarle.

Reformatorio
Un menor que intentó robar a punta de pistola en un kiosco la semana pasada, en Andalgalá, fue enviado a un centro de rehabilitación. La medida fue dispuesta por el Juez de Menores Rodolfo Cecenarro. Por su parte, el cómplice del menor continúa arrestado a disposición de la Justicia.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/2015/8/27/robaron-13500-dolares-casa-andalgala-270994.html

No hay comentarios: