jueves, 27 de agosto de 2015

Inauguraron escuela en Pomán

La gobernadora Lucía Corpacci inauguró el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 20 "Almirante Guillermo Brown” de la Villa de Pomán. La obra fue financiada con el programa "Más Escuelas", que administra la Nación.

El edificio cuenta con más de 2 mil metros cuadrados, que incluyen 12 aulas, salón de usos múltiples, espacio deportivo, cocina y biblioteca. El intendente de Pomán, Francisco Gordillo, destacó que hace 44 años que no se inauguraba un nuevo edificio escolar en Pomán.

En su discurso, Corpacci agradeció por "la oportunidad que me dieron en 2011". "Cuando entré a la escuela y vi todo lo que habían preparado, sinceramente me emocioné mucho, y vengo de días de emociones profundas. Antes de asumir el Gobierno nosotros pensábamos qué queríamos hacer, y una de las cosas que teníamos en claro era mejorar la salud y la educación de los catamarqueños. Lo primero que quiero hacer es decirles muchísimas gracias a todos por haberme dado la fantástica oportunidad en el año 2011 de hacerme cargo por cuatro años de las decisiones políticas de esta Provincia, porque lo que estamos viendo hoy son decisiones políticas que ejecutamos con el equipo de Gobierno".

No hay comentarios: