El Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Octavio Gutiérrez, firmó hoy un Convenio con el Municipio de El Alto a cargo del Intendente Ariel Ojeda. Se trata de un paquete compuesto por diez viviendas denominadas productivas rurales, ya que están pensadas para contener en sus lugares de origen a familias que desarrollan alguna actividad productiva, y su tipología está adaptada a su medio. Poseen fuertes aberturas de algarrobo, paredes de ladrillo cocido, e instalaciones de servicios de primera calidad. Están dotadas de un hogar interno y un horno de barro.
En otro orden de cosas y durante el mismo viaje, el Secretario hizo entrega de lotes compuestos por materiales de construcción, que corresponden a distintos casos de emergencias relevadas, 34 familias en la localidad de Bañado de Ovanta, y 16 familias en Los Altos.
Gutiérrez emprendó viaje luego de finalizada la conferencia de Prensa en la cual anunció la transferencia de 15 hectáreas de terreno donde estarán ubicadas las nuevas viviendas de quienes sufrieron inundaciones en Bañado de Ovanta durante las pasadas lluvias. La donación por pedido del Estado la realizó la empresa Agronort.
No hay comentarios:
Publicar un comentario