jueves, 11 de septiembre de 2025

*TRES INCENDIOS EN MENOS DE DOS HORAS ALERTARON A BOMBEROS EN ANDALGAL脕* 馃敟馃殥

ANDALGAL脕 – En una jornada cr铆tica, el mi茅rcoles por la tarde se registraron *tres focos de incendio en menos de dos horas*, lo que moviliz贸 de forma inmediata al Cuartel de Bomberos Voluntarios. El primero ocurri贸 alrededor de las 18:30 en pleno centro, y pocos minutos despu茅s se desataron nuevos focos en distintos puntos, incluyendo La Aguada y La Toma.

Gracias a la *r谩pida intervenci贸n del cuerpo activo*, se logr贸 contener las llamas sin que se registraran v铆ctimas ni da帽os mayores. Desde el cuartel destacaron el trabajo coordinado y la eficiencia de la respuesta ante una situaci贸n que pudo haber sido m谩s grave.

Los bomberos aprovecharon para *llamar a la conciencia ciudadana*, advirtiendo sobre los riesgos de quemar basura, especialmente en jornadas ventosas como la de ayer. Reforzaron la necesidad de extremar cuidados para evitar este tipo de emergencias.  

#Prevenci贸nDeIncendios #BomberosVoluntarios #Andalgal谩 #Emergencia馃敟 #NoQuemesBasura

No hay comentarios: