sábado, 13 de abril de 2024

Juan Pablo Limodio: Gestión y Compromiso en su Primera Visita a Farallón Negro

El recién nombrado presidente de YMAD, Juan Pablo Limodio, se reunió con los trabajadores en Farallón Negro, fortaleciendo lazos en su primer acto oficial.

La visita de Juan Pablo Limodio a Farallón Negro, más que un mero formalismo, fue un acto de compromiso con el equipo humano que constituye YMAD. En su primera acción como presidente, Limodio se sumergió en la vida cotidiana de la mina, compartiendo un almuerzo y una cena con los trabajadores, momentos que le permitieron captar las realidades y desafíos de la operación minera desde una perspectiva cercana y auténtica.

Este intercambio directo con el personal no solo reforzó su comprensión de la situación actual de la mina y sus proyecciones para el año, sino que también sirvió para solidificar su relación con quienes son el núcleo de la empresa. Al finalizar su visita, Limodio se llevó consigo no solo impresiones, sino también el respeto y la confianza de su equipo.

Reflexionando sobre su nueva posición, Limodio declaró: "Dirigir YMAD es una gran responsabilidad que acepto con honor y dedicación. Nuestro objetivo es ser un modelo a seguir en la minería moderna de Argentina, y mi compromiso es con cada uno de los más de 500 trabajadores que hacen posible nuestro éxito. Juntos, avanzaremos hacia un futuro de innovación y sostenibilidad."

No hay comentarios: