viernes, 19 de abril de 2024

Roberto Nemer a cargo de la Dirección de Recursos Humanos brindó precisiones sobre diferentes temas manifestando:

"Hace unos días el Intendente me confío la responsabilidad de estar al frente de la coordinación del personal municipal, buscando siempre la mejora integral en la prestación de los servicios a la comunidad. Estuve reunido ya con diferentes grupos, contándoles que mi forma de trabajo es siempre desde la escucha, el respeto y el cumplimiento eficiente de las razones de servicio.

Con respecto a las recategorizaciones debo decir primeramente que es un resorte exclusivo del Ejecutivo, segundo, depende de las vacantes existentes en el presupuesto que organizamos de acuerdo a lo que la sociedad necesita. 

Estas se dan de manera permanente y se evalúa integralmente al empleado, si cumple, si se capacita, como es su hoja de servicio, si muestra disposición para el crecimiento en la administración o en las tareas generales. Pero es algo que hacemos continuamente.

Brindamos herramientas de capacitación, buscamos que estén en ámbitos confortables, que se respeten sus derechos, que tengan su ropa de trabajo y herramientas. Seguramente tenemos mucho para mejorar, para corregir también pero los logros se construyen, con dos elementos, diálogo y respeto" finalizó

No hay comentarios: