martes, 16 de abril de 2024

El Concejo Deliberante de Andalgalá recibió información de la actuación municipal y el Hospital sobre el dengue

En el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Andalgalá, presidido por Norma Flores, los integrantes de los bloques parlamentarios María Pia Molina, Alejandro Castro,Pablo Rodríguez del Bloque Juntos por el Cambio y Analia Zamorano, Álvaro Maza y Carla Genovese del Frente de Todos, mantienen una reunión de trabajo e informativa con el Subsecretario de Salud Dr. Mario Scaltritti y la Licenciada Miriam Coronel de Atención Primaria de la Salud del Hospital "Dr. José Chaín Herrera" para intercambiar información y propuestas en relación al dengue.

El funcionario municipal expone sobre las acciones emprendidas a partir del 22 de diciembre del año pasado a partir del cuál se efectuó limpieza de los espacios públicos, descacharrado en barrios, distritos y casco céntrico, prevención domiciliaria, también en comercios e instituciones, bloqueos de foco mediante fumigación, asistencia social directa a los afectados por la enfermedad, todas respondiendo a los protocolos previstos por las autoridades del Ministerio de Salud para este tipo de enfermedades endémicas.

El Dr. Mario Scaltritti valoró el espacio de diálogo institucional y los aportes de los legisladores que seguramente resultarán de la reunión en beneficio de toda la comunidad, ante una enfermedad que requiere el compromiso de toda la comunidad🙌🏻

No hay comentarios: