miércoles, 3 de abril de 2024

El Presidente de ADDA se reunió con el Ministro de Salud de Catamarca para fortalecer la colaboración institucional

El Presidente de la Asociación de Diabéticos de Andalgalá (ADDA), Jorge Arévalo, junto a su equipo, se reunió con el Ministro de Salud de la Provincia de Catamarca, C.P.N. Lucas Sampieri, para abordar proyectos conjuntos y compartir avances de la asociación en el ámbito de la salud pública.

En una reunión realizada en la mañana de hoy, el Presidente de la Asociación de Diabéticos Andalgalá (ADDA), Jorge Arévalo, acompañado por sus colaboradoras, se reunió con el Ministro de Salud de la Provincia de Catamarca, C.P.N. Lucas Sampieri. Durante el encuentro, se abordaron los logros alcanzados por ADDA en su nueva etapa, resaltando la importancia de contar con la personería jurídica al día y las acciones de saneamiento realizadas.

Arévalo expresó la disposición de ADDA para colaborar estrechamente con el Ministerio de Salud en futuros proyectos, destacando la sinergia entre ambas instituciones. Además, se agradeció el trabajo conjunto realizado hasta el momento y se resaltó la productividad y esperanza generada por la reunión.

El diálogo fructífero entre el Ministerio de Salud y ADDA refleja un compromiso mutuo en la búsqueda de soluciones para el bienestar de la comunidad. Ambas partes se despidieron con un agradecimiento total por el apoyo recibido y la colaboración continua.

No hay comentarios: