El club San Lorenzo de Huachaschi, perteneciente al barrio más popular de Andalgalá, vivió una jornada de alegría y emoción al recibir la visita de los ministros de Agua, Energía y Medio Ambiente, Lucas Zampieri, y de Desarrollo Social, Gonzalo Mascheroni, quienes anunciaron importantes beneficios para la institución deportiva.
Los funcionarios provinciales llegaron al lugar acompañados por el senador Horacio Gutiérrez y el candidato a intendente de UxP, Miguel Gutiérrez, quienes gestionaron las obras que permitirán al club contar con la conexión de energía eléctrica para el campo de juego y la provisión de agua potable para el barrio.Además, comprometieron donar la semana próxima indumentaria y elementos deportivos para las jugadoras y jugadores del club, que participan en diferentes torneos locales y regionales.
El presidente del club, Pedro Álvarez, agradeció el apoyo recibido y destacó que las obras beneficiarán no solo al club sino también a toda la comunidad de Huachaschi. Asimismo, expresó su deseo de que se construya una nueva escuela en el terreno que cederá la institución, ya que el actual edificio que ocupa la Escuela Nº 108, quedó chica, por el importante número de estudiantes que alberga, que deben ocupar otras instituciones para cursar sus estudios.Sobre el tema el senador informó a los funcionarios provinciales que el trámite para la donación del terreno de la escuela está gestionándose, y acompañando para dar cumplimiento con lo solicitado por los distintos entes provinciales que tienen injerencia en el tema. Tambien destacó el sentido de pertenencia de los integrantes de este Club, que se comprometen con el corazón en cada emprendimiento.
Por su parte, el candidato a intendente Miguel Gutiérrez felicitó al club por su trayectoria y su labor social, y afirmó que seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Andalgalá. "Estamos convencidos de que Andalgalá necesita un cambio, y ese cambio lo vamos a hacer juntos", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario