martes, 24 de octubre de 2023

🟩 ¡GRACIAS, ES LA PALABRA MÁS HERMOSA‼

🧏🏻‍♂️🙌Quizá aún no cobro dimensión de lo logrado, pero es de todos: militantes, fiscales, del ciudadano silencioso, de los cientos de jóvenes que creyeron, de cada andalgalense que decidió que este era el camino.

❣️Gracias a mi familia, mis únicos héroes en este liaron‼️

👨‍⚕️👏Mario Scaltritti, ojalá nos encontremos todos con alguien como Mario...Sabiduría, bondad, entrega y capacidad. Un honor en nuestra lista Doctor‼️

📖🙌A mis adversarios; la democracia en sus 40 años, nos dió la generosa oportunidad de fortalecerla.

🙋🏻‍♂️👏Quiero destacar el trabajo de uno de ellos: Gusti Díaz, un laburante, que con dos bolsitas fue y vino de todas las escuelas, en una llevaba sus votos y en otra, agua para sus fiscales. Así quizá, empecé en este mundo, hace 4 años, como digo siempre, con un pequeño grupo de soñadores que creyó en mi.

🙋🏻‍♂️🙌Quiero felicitar y rogar en nombre de toda la comunidad una pronta recuperación del Senador Horacio Gutiérrez y enviar a su familia, el afecto de todos los andalgalenses. 

🙋🏻‍♂️🤲Pedirles como anoche que me ayuden. El futuro económico de nuestro país es incierto. Los necesito a todos, con sus ideas, sus proyectos y también sus observaciones. Es con todo este camino de transformación. 

🧏🏻‍♂️Por último, en la vida y en la política usen y practiquen: el amor, la honestidad, el respeto y la dignidad.

🚶🏻‍♂️Que esos valores sean: ¡El Camino que nos Une‼















No hay comentarios: