El municipio de Andalgalá, en articulación con la UR 4, prevén ampliar la presencia policial en el departamento con la creación de nuevos destacamentos en diferentes distritos. Así lo acordaron el intendente Eduardo Córdoba y el nuevo jefe de la Unidad Regional N° 4 de Policía, Carlos Arnedo, en una reunión de trabajo realizada recientemente.
Según informó el municipio, los nuevos destacamentos se ubicarán en las localidades de Amanao, Potrero, Choya, Huaco y Centro. El municipio cederá espacios edilicios y los pondrá en condiciones de manera conjunta con la policía.
El objetivo es brindar mayor seguridad y prevención a los vecinos de las zonas rurales, que actualmente dependen de las comisarías más cercanas. Además, se busca fortalecer el vínculo entre la policía y la comunidad.
El intendente Córdoba se puso a disposición de las autoridades policiales para continuar trabajando de manera conjunta en beneficio de todos los ciudadanos. También agradeció la labor del personal policial durante la pandemia y destacó su compromiso con el cuidado de la salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario