viernes, 10 de enero de 2020

Trabajos de limpieza y colaboración

En la jornada  de este miércoles se llevaron a cabo trabajos de limpieza en las instalaciones del Club Tiro Federal y Gimnasia, los mismos están a cargo del personal municipal dependiente de la Dirección de Servicios Públicos y se hace por pedido de colaboración de la institución deportiva al municipio.

En diálogo con la prensa el Director de Servicios Públicos Miguel Carranza, manifestó que los trabajos que se llevan a cabo constan del  desmalezamiento en la parte del perímetro de las instalaciones y levantamiento de escombros, dejando todo en condiciones para el partido amistoso que se disputará este fin de semana.

Esta colaboración se da por un pedido del Club al municipio, en el marco de su participación en el Torneo Federal 2020, con tareas solamente en la zona del perímetro, no así en el campo de juego ya que esta zona se encarga el mismo club.

El municipio prestará colaboración en este tipo de acciones a las instituciones deportivas del medio que necesiten del acompañamiento en circunstancias especiales como las que le toca vivir en este momento al Club Tiro Federal que este fin de semana jugará un partido amistoso con el Club San Martín del Bañado.

No hay comentarios: