
desarrollar en forma conjunta entre las partes, programas y proyectos de cooperación y colaboración de carácter académico, científico, técnico y de investigación u otro tipo de actividades en áreas que resulten de mutuo interés.
En la oportunidad, los funcionarios coincidieron en comenzar a trabajar de inmediato a los fines de obtener resultados lo antes posible. El ministro Gordillo, manifestó como principal interés la tarea de capacitar a futuros capacitadores.
Posteriormente el ministro Gordillo y el rector Cannellotto, mantuvieron una reunión con su equipo de trabajo, donde se brindaron detalles del alcance del convenio y se acordaron lineas de acción para el Ciclo Lectivo 2020 en lo relativo a asistencia técnica y dictado de diplomaturas, especializaciones y ciclos de complementación curricular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario