Tras varios minutos de negociación, la Policía logró poner a salvo a la niña. Al momento de reducir al violento, el sujeto le asestó una puñalada a la altura del pecho al policía. Como tenía colocado el chaleco antibala, no resultó lesionado.
Un joven de 22 años de apellido Ahumada se encuentra detenido en la Comisaría Novena, luego de que tras mantener una discusión con su pareja, tomó de rehén a su propia hija y se atrincheró en la vivienda hasta que llegó la Policía. Luego de varios minutos de negociación, los uniformados lograron que el sujeto, quien empuñaba una cuchilla de carnicero, entregara a la niña. Sin embargo, cuando intentaron reducirlo, Ahumada se abalanzó sobre el oficial Juan Ortíz, de la Comisaría Novena, asestándole con la punta de la cuchilla en el pecho.
Afortunadamente, el policía no resultó lesionado ya que el filo del arma dio en la placa del chaleco.
LA UNION pudo conocer de fuentes policiales y judiciales que a las 13:30 aproximadamente, desde el Comando Radioeléctrico se comunicaron a la Comisaría Novena y solicitaron que el móvil se dirigiera hasta un domicilio del barrio 80 Viviendas Sur, donde se estaba produciendo un desorden familiar.
Al llegar la patrulla, se entrevistó con una mujer, los datos personales se reservan, quien les manifestó que momentos antes había mantenido una discusión con su pareja, Lucas Ahumada, quien la agredió físicamente.
Tensión
En medio de la pelea, en la que la amenazó también con una cuchilla de carnicero, el descontrolado tomó a la hija de ambos, de apenas un año de vida en sus brazos y se atrincheró con la pequeña.
Al acercarse a la vivienda en cuestión, los policías observaron una dramática escena. Un joven visiblemente alterado tenía entre sus brazos a una niña y con la otra mano empuñaba una cuchilla de dimensiones considerables.
Fuente: https://www.launiondigital.com.ar/noticias/227488-discutio-su-pareja-tomo-rehen-a-su-hija-un-ano-y-se-atrinchero-una-cuchilla

No hay comentarios:
Publicar un comentario