lunes, 24 de septiembre de 2018

El Cacique Mariano Suarez, denuncio a un funcionario de CAMYEN por conduccion peligrosa

El Cacique se mostro molesto por el accidente que se registro en la Cuesta de Capillitas, que tuvo como protagonista a uno de sus hijos, que se conducia en una camioneta Ford Ranger, que segun su testimonio habria sido chocado por una camioneta de la empresa CAMYEN, conducida por el encargado de la empresa.

Dicho accidente se habria registrado el dia jueves pasadas las 19 horas 27 minutos en cercania de la entrada al Refugio del Minero. Hoy me toco a mi, no hace el mes que tambien le sucedio a un profesor que se desempa;a en la Escuela de Capillitas y su malestar es porque no quiere que sigan sucediendo estas cosas, donde el hizo abandono, porque lo dejo a mi hijo ahi y se fue, pidio auxilio para el pero no fue capaz de avisar en mi casa que habian tenido un accidente.
Por eso manifiesto esto en los medios de prensa.
Mi vehiculo resulto da;ado en la parte del conductor, opticas, parrilla, paragolpe, guardabarro, capot, algo del parabrisas que tambien se sintio, la cubierta que se revento. Ahora tengo que ver como bajo la camioneta desde Capillitas para el Centro para que se haga una evaluacion de los da;os y formular un presupuesto para el seguro. Gracias a Dios he tenido el seguro al dia, ya se hicieron las denuncias correspondientes en los seguros para que se hagan cargo, pero a lo que voy yo es que se tienen que tomar medidas, porque no puede ser que una empresa que se dice esta al servicio de la gente, que como minimo tendria que haberme avisado por lo menos, no lo han hecho, entonces yo veo que no es como dicen que estan al servicio de la gente de Capillitas. La camioneta la conducia el Sr. Luis Azun el que esta a cargo del Yacimiento de Capillitas de la empresa CAMYEN.
Esta no es la primera vez y varias personas se encontraron en la cuesta con este se;or y dieron cuenta de la alta velocidad en la que se conduce. Entonces esto es un peligro para todos quienes transitan por la cuesta, por eso mi inquietud, por eso es que acudo a los medios locales y lo hare llegar tambien al reclamo a los medios provinciales para que se conozca de esta situacion.
Si esta persona continua manejando sin precaucion y a alta velocidad, vamos a hacer un corte de ruta, porque no queremos que hay otros episodios de esta envergadura, para ningun habitante de Capillitas, ni para los profesores. El como encargado debe dar el ejemplo, pero si el conduce asi, que podemos esperar de los empleados a su cargo.

No hay comentarios: