martes, 25 de septiembre de 2018

Cristian Lagoria trabajando fuertemente por su primer disco

Cristian Lagoria trabaja en la grabación diseño y presentación de los que será la presentación de su primer trabajo discográfico "RAÍZ Y ESENCIA".
Cristian se encuentra trabajando en la concreción de su primer trabajo discográfico como solista, que contará entre 10 y 12 temas, todavía no lo tiene definido exactamente, pero muy contento porque es algo que soñamos todos los artistas, de grabar un material y difundirlo en toda la provincia y el país.
El disco llevará el nombre de "RAIZ Y ESENCIA", con temas de autores andalgalenses, temas de Catamarca y del cancionero popular argentino muy conocidos. Por ahora oficio de intérprete de las canciones, no he podido concretar temas de mi autoría, pero el compositor catamarqueño Carlos Arrregue, compuso un tema para mí que se llama RAIZ Y ESENCIA, que habla respecto a mi niñez aquí en Andalgalá, también hace mención al desarraigo que sufrí al partir de mi querido pueblo para continuar mis estudios, que te produce nostalgia y muchos sentimientos encontrados, sobre todo eso habla este tema, así que está saliendo del horno dentro de muy poquito y es una de las últimas canciones que vamos a estar grabando.
Entre los temas que la gente encontrará en el disco es "carnavaleando en Huaco", un tema que escribió Fredy Fuentes y que Franco Garelli, compuso la música, que Franco la llevó por muchos escenarios y que se hizo muy conocida. Además encontrarán canciones de Argentino Luna, Martín Paz y muchos otros, que los podrán descubrir cuando llege este lindo material.
Lo que resta del año, continuaré trabajando en la grabación y diseño del disco y preparando todo para la presentación del mismo, que quiero que sea una puesta muy cuidada, de excelencia, para contribuir a destacar el cancionero popular andalgalense. Confió así mismo que la presentación de este material será para el mes de Julio del año venidero, acompañado de una gran campaña por las redes sociales.
La gente puede seguirme a través de mi canal de Youtube, donde pueden encontrar mis videos y mi actuación en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, donde pude consagrarme ganador del Preponcho en Aconquija. Además de mi canal de Youtube, me pueden encontrar en Facebook, Instagram y Twiter.
De las cosas muy gratas que me pasaron estuvo la presentación en el Poncho, donde la gente me aplaudió bastante, y me permitieron cantar otra canción fuera de programación por lo tanto eso ha sido algo que me llevó a estar más que agradecido con la gente, con la organización y con la música que es mi pasión desde niño, concluyó.

No hay comentarios: