jueves, 25 de junio de 2026

馃尦 INTENSIFICAN LAS TAREAS DE PODA PARA MEJORAR LA SEGURIDAD EN ANDALGAL脕


馃殰 La Municipalidad de Andalgal谩, a trav茅s del personal de las 谩reas de Higiene Urbana, Medio Ambiente y la Delegaci贸n de Malli I, contin煤a desarrollando tareas de poda de despeje sobre avenida San Mart铆n, con el objetivo de reforzar la seguridad y optimizar las condiciones de circulaci贸n en uno de los principales accesos de la ciudad.


馃尶 Los trabajos forman parte del plan de mantenimiento del arbolado urbano que impulsa el municipio en distintos sectores del departamento, respondiendo a las necesidades de los vecinos y contribuyendo a la prevenci贸n de inconvenientes ocasionados por ramas de gran porte.


馃挭 Desde la comuna destacaron que estas intervenciones se ejecutan de manera permanente mediante la labor coordinada de las diferentes 谩reas municipales, con el prop贸sito de mantener una ciudad m谩s ordenada, segura y con mejores espacios p煤blicos para toda la comunidad.

#Andalgal谩 #MunicipalidadDeAndalgal谩 #Poda 馃尦 #HigieneUrbana #MedioAmbiente #MalliI 馃殰馃尶

No hay comentarios: