martes, 23 de junio de 2026

Con un emotivo acto la Jefatura de Zona “F” Pomán celebró su 20° aniversario

En la mañana de hoy, en la localidad de Saujil, Departamento Pomán, se llevó a cabo el acto protocolar con motivo de conmemorarse el 20° Aniversario de la Jefatura de Zona “F” Pomán.

La ceremonia, fue presidida por el Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. (RE) Marcos Manuel Herrera, acompañado por el Subjefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Omar Gustavo Seiler, el Jefe de Zona “F”, Crio. My. Lic. Hugo Marcos Romero y contó con la presencia del Intendente de Pomán, Prof. Francisco Gordillo; la Senadora Departamental, Carolina Casas; el Intendente de Saujil, Dr. Enzo Carrizo, el Intendente de Mutquín, Dn. Carlos Luna, el Jefe de la Unidad Regional N° 3 de la Policía de la Provincia de La Rioja, Crio. My. Dante Díaz, el Director Gral. de Tránsito y Seguridad de La Rioja, autoridades del Concejo Deliberante de Pomán; Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos, Suboficiales y Agentes; personal Administrativo y Retirados Policiales; Bomberos Voluntarios, representantes de instituciones locales e invitados especiales.

Durante el desarrollo del acto, se vivió un momento muy especial y emotivo con el recibimiento de la Sagrada Imagen de Nuestra "Madre" Generala del Valle, cuya presencia acompañó la conmemoración de esta importante fecha para la Institución.

Posteriormente, las autoridades hicieron entrega de reconocimientos al personal policial y administrativo de la Jefatura de Zona “F” Pomán, como así también a instituciones educativas, municipales y autoridades que acompañan y colaboran de manera permanente con la labor institucional.

Asimismo, se hizo entrega de la Declaración de Interés Parlamentario otorgada por la Cámara de Senadores de la Provincia, en reconocimiento a los 20 años de trayectoria y servicio de la Jefatura de Zona “F” Pomán.

Finalmente, las autoridades presentes participaron del tradicional corte de torta elaborada en alusión a la fecha y, para culminar la jornada, se realizó un desfile cívico-militar del que participaron efectivos policiales, alumnos de los distintos establecimientos educativos y Bomberos Voluntarios, que hicieron su paso frente a las autoridades, acompañados por la Banda de Música de la Policía de la Provincia.

No hay comentarios: